¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -- Applys -- Un post por apply plis.

Ir abajo 
+11
Hammerhead
Enac
Danifae
Envin
Naseb
Chicle
wampi
Maximos
pepilla
Magnuslunae
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enac
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2009

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:52 pm

Hola buenas, perdon por postear con el pj de Enac pero es que estoy en su pc. El que pone el apply es:

Nombre del personaje y profesiones Caton (hunter) de profesion: inscripcion y herbalista
Horario de raideo: a partir de las 20 horas lo que sea hasta la 1
Link de la armeria No me carga la armeria para poner el link
Experiencia pve: toc 10 completo toc 25 (3/5) y icc 10 (el 1º)
Antiguas guils onde has estado: Fuerza y Honor
Porque quieres ser miembro de deep frost: por disband de anterior guild y por volver a jugar con amigos que han ido a vestro clan y me han comentado que sois buena gente


Por si andais sobrados de hunters, tambien tengo un warlock (Atacayte) de profesion sastre y enchanter que no anda mal equipado y que hasta la WTLK era mi main (lo deje xq empece a tener sueños en los que iba con una escopeta matando a los tios que manejan rogues hordas por el mundo xD). Con el lock estuve en: MRH, Lobos blancos. Euphoria, Fuerza y Honor, Legends of Honor, Deep raising y Fuerza y Honor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Danifae
0/6000
0/6000



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 12:02 am

Apoyo este apply , pedazo hunter ! ! y mejor persona si cabe ! !
Volver arriba Ir abajo
Yshera
0/3000
0/3000



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 12:47 am

Danifae escribió:
Nas sorry por tardar tanto en postear , problemas con inet y tal , bueno yo también apoyo 100% el apply de Envin , Yshera tb lo apoya . Nos vemos en breve tio !!

Bueno pues eso... a poyo a envin y a caton, todo de un mismo post xDDDD

(q perro del monte soy)
Volver arriba Ir abajo
carmencitax
0/3000
0/3000



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:21 am

Hola mi personaje es Carmencitax, el link de la armeria es: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Carmencitax , mis profesiones son ingenieria 450 y joyeria 450, tengo experiencia en Toc tanto 10 como 25 y en Icc en los 2 primeros bosses, me gustaria avanzar tanto en icc 10 como en 25, mi horario es por las noches siempre bien y algunas tardes tambien.

Tambien me estoi subiendo un chaman k me lo hare heal, asi que si es necesario mas adelante ayudaria con el
Volver arriba Ir abajo
oscarjovi
0/3000
0/3000



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Apply oscarjovi   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 2:23 am

Nombre del personaje y profesiones: Oscarjovi Encantamiento 450, sastreria 450.
Horario de raideo: perfecto con el vuestro, incluiria domingo.
Link de la armeria: http://eu.wowarmory.com/character-statistics.xml?r=Zul%27jin&cn=Oscarjovi&gn=La+Orden+de+Uther
Experiencia pve: toc 10 y 25
Antiguas guils donde has estado: la orden de urther
Porque quieres ser miembro de deep frost: Pues porque me molaria hacer toc 10 y 25 en hc y poder avanzar en icc 10 y 25


Toy subiendo un druida heal.
Volver arriba Ir abajo
Envin
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 5:39 pm

Wenas

Apoyo Apply Catón, Buen Hunter, buen warlock y buen tio, muchos años codo con codo, espero q te acepten.



Un saludo.-
Volver arriba Ir abajo
Naseb
4000/12000
4000/12000
Naseb


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : Las Palmas

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Plantilla del apply   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 2:32 am

Este post queda cerrado temporalmente, los applys que no se han respondido aquí, se responderán mediante privados, o en el juego.
Esto quedará como post únicamente informativo con los applys aquí expuestos.

Para revisar la plantilla click aquí
Volver arriba Ir abajo
http://deepfrost.foroactivo.com
Unkful
0/6000
0/6000



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2009

-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:06 am

Un post por candidato, asias majos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-- Applys -- Un post por apply plis.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» apply de mago!
» Apply warlock destro.
» Plantilla para tu apply
» apply druida y cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guarnición :: Sala de reclutamiento-
Cambiar a: