¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -- Applys -- Un post por apply plis.

Ir abajo 
+11
Hammerhead
Enac
Danifae
Envin
Naseb
Chicle
wampi
Maximos
pepilla
Magnuslunae
Admin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/12/2009

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMar Ene 05, 2010 11:42 pm

Por favor, si quereis formar parte de nuestra hermandad, primero de todo, registraos en el foro con el nombre de vuestro personaje y cread un post en este apartado, especificando profesiones, funcion, horas de raideo, y todo aquello que creas que puede sernos de utilidad.

Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://deepfrost.forosactivos.net
Magnuslunae
0/3000
0/3000



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Apply Magnuslunae   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyVie Ene 22, 2010 9:56 pm

Buenas:

Soy mago, de principal ahora estoy usando fuego, pero he sido también arcano.
De profesiones tengo Encantador y Mineria, por supuesto a tope ambas.
Mi horario de Raid ideal sería de 22:15 a -...No muy tarde. Más alla de la 1:00AM empiezo a estar agotado, pero si tiene que caer el boss, caerá.
Personalmente me gusta más pasarmelo bien, que conseguir equipo, o tumbar más bosses. Es decir, prefiero el buen humor que el exceso de celo en el progreso.

El link a la armeria:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Magnuslunae
Volver arriba Ir abajo
pepilla
2000/6000
2000/6000



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Ene 27, 2010 6:00 pm

siempre viene bien un maguito en nuestras filas para que haya competencia.
Aparte vienes de fuerza y honor y eso ya son muchos votos a tu favor
referente a tu personaje esta bastante biene kipado yno creo q desentones en las raids que estamos llevando a cabo, te ha faltado contar un chiste para lo del buen humor pero weno por mi party

APOYO EL APLY
Volver arriba Ir abajo
Maximos
4000/12000
4000/12000
Maximos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Vizcaya

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Ene 27, 2010 11:30 pm

Ohh un magnus!! que weno volver a ver caras conocidas!

Yo tmb apoyo aply! (mientras no sean picaros.. ) jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Magnuslunae
0/3000
0/3000



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Waiting news   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Ene 27, 2010 11:50 pm

Pues nada, a ver si algún ofi se pronuncia y me sumo más colegas virtuales.
Por cierto, me he dejado eso de carbonizar mobs, ahora los frio a relampagos. Vamos, que he vuelto a arcano que hace mas pupita.

Magnus.
Volver arriba Ir abajo
wampi
2000/6000
2000/6000
wampi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/12/2009

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyJue Ene 28, 2010 4:47 am

Magnus estas aceptado desde el mismo finde , lo que pasa esque estaba esperando a que em dijeran cuando estabas conectado, pero wispea a wampirina o unkful cuando estes i te invitaremos , un saludo
Volver arriba Ir abajo
Chicle
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Rogue Asesinato   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Feb 03, 2010 7:21 pm

Buenas!!

Soy Rogue Asesinato, profesiones mineria (en proceso de subir los 100 ultimos puntos xD) y desollador (tmb tengo un alkimista maestro en elixires por si se necesita droga xD) tengo experiencia en el juego y estube en la difunta surrender, risen demons y rage core saliendo de estas dos ultimas una por problemas q me alejaron del juego y otra porque deje el juego en verano y se me expulso xD
Los horarios me dan igual puedo estar todas las tardes y noches.
Me gustaria formar parte de deep frost xk se que ay muy buen royo

Espero vuestra respuesta!! un saludo^^
Volver arriba Ir abajo
pepilla
2000/6000
2000/6000



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyJue Feb 04, 2010 4:04 am

wenas chicle!!! para apoyar tu apply, seria necesario un link de tu armeria, mas q nada para ver cmo vas Smile haznoslo saber cuando puedas y miraremos a ver Smile
Volver arriba Ir abajo
Chicle
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyJue Feb 04, 2010 11:26 am

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Chicle

aki esta, no es buen equipo pero creo q en dos dias consiga lo q me falte q ultimamtente e estado apartado un poco del juego y bueno... ya se sabe lo q pasa cn no jugar unos meses q se pierde la onda del todo xD
Volver arriba Ir abajo
Naseb
4000/12000
4000/12000
Naseb


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : Las Palmas

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyJue Feb 04, 2010 5:04 pm

Yo creo que de rogues vamos servios, pero bueno xD

Aqui el apply lo apoyan los demas =] Asi que suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://deepfrost.foroactivo.com
pepilla
2000/6000
2000/6000



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyVie Feb 05, 2010 2:36 am

tienes ganas y se te ve interesado, pero creo q de rogues estamos sobrados, igualmente a ver si los ofis se pasan por aqui y opinan Smile
Volver arriba Ir abajo
Chicle
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyVie Feb 05, 2010 2:40 am

tmb tengo un lock si vais tan sobrados de rogues... actualmente tengo los dos pjs parados y lo que me interesaria es volver a raidear no me importa con cual de los dos la verdad, simplemente puse el rogue xk es cn el que ultimamente juego mas xD el lock tambien tiene un minimo de equipo, quizas algo mas incluso que el rogue =)
Volver arriba Ir abajo
Envin
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyVie Feb 05, 2010 9:10 pm

* Nombre del personaje y profesiones
Envinyatar, 80 warrior, Joyero / Minero

*Horario de raideo
21:00 hasta 00:45 si hiciera falta para tirar boss o sino hubiera gente al cola me kedaria sin problema hasta la 1:00

*Link de la armeria
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Envinyatar

*Experiencia pve
Anterior al WTLK todo, despues ULDUAR 10/25 faltan 4 boses, TOC 10 Completo, TOC 25 solo 2 boses, ICC 10 he tirado el primero y hecho trys al segundo, ICC 25 no pisao aún Sad

* Antiguas guils onde has estado
Desde 60 en FyH, despues por descanso del Guild, Deep Reasing, LoH, otra vez FyH hasta ahora.

* Porque quieres ser miembro de deep frost
Lo que más me gusta del WOW es raidear 10/25 y la ya olvidada de 40, me tomo en serio el raideo, no me gusta discutir, los que me conocen lo saben y en el guild hay varios.
Por varios motivos quisiera entrar en el Guild, en Deep Frost como ya he dicho hay gente q he raideado años con ellos y me gustaria seguir haciendolo, y la otra xq ya he estado en una Raid vuestra y he visto como funcionais, y haceis las cosas, estos son los motivos por lo que posteado en vuestro foro.

Agradeceros vuestro tiempo, un saludo.-
Volver arriba Ir abajo
Maximos
4000/12000
4000/12000
Maximos


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Vizcaya

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyVie Feb 05, 2010 10:13 pm

Apoyo el aply de Envin Very Happy

PD: pal lunes espero estar Online ya Wink
Volver arriba Ir abajo
pepilla
2000/6000
2000/6000



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyDom Feb 07, 2010 8:38 am

ey envin!!! soy elv odka el dk, tio apoyo tu apply eres tanke d eputa madre y asi le haces competi a unkful Very Happy te visto ayer creo pa tora 25 pero tas end eat and decay esa creo Very Happy aki funciona algo distinto pero weno si cambias de opinion yo al menos APOYO EL APPLY CIEGAMENTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepilla
2000/6000
2000/6000



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyDom Feb 07, 2010 8:40 am

a lo del rogue xichle yo te prefiero como lock mas q nada pk de loks amos escasos y si eres uno por clase way Very Happy eso si, prefiero q estes con el rogue agusto en otra guild q akia disgusto cone l lock, si es con el lock APOYO APPLY
Volver arriba Ir abajo
Envin
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyDom Feb 07, 2010 1:28 pm

Nas Maximos, pepilla, como os va.

Ayer si tuve en tora 25, era pickup.

Asias por los apoyos.


Ampliación al apply:

* Experiencia PVE: TORAVON 25.

* Referente al equipo: el collar se sigue resistiendo el condenao XDD, pero el cinturon ya me keda menos para pillarme de chapas de escarcha. XD



Un saludo.-[u]


Última edición por Envin el Dom Feb 07, 2010 11:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chicle
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyDom Feb 07, 2010 3:48 pm

Jajaja gracias pepilla!!^^

Heche el apply con el rogue xk ultimamente era el que mas utilizaba, sin embargo estoy agusto con los dos (mas con el lock q llevo mas tiempo =P y ademas algo algo mas de dps con el ^^) bueno dejo link del lock y ya me contais

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Deimis

Espero noticias pronto

Un saludo!!^^
Volver arriba Ir abajo
Vispi
Invitado




-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Apply rogue ganas d raideo   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyLun Feb 08, 2010 8:24 pm

Nombre del personaje y profesiones : Vispi. Minero y ingeniero.
Horario de raideo : Tengo toda la tarde y toda la noche libre para raidear
Link de la armeria : Tengo 4920 de gear mas o menos .
Experiencia pve : En esta expansion solo las HC y TOC 10, en las anteriores de todo xD
Antiguas guils onde has estado : La Horden De La Espada Inmortal
Porque quieres ser miembro de deep frost : Conozco a rantros que es de mi ciudad y me gustaria raidear cosas wapas que sino uno se aburre xDD
Volver arriba Ir abajo
Naseb
4000/12000
4000/12000
Naseb


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 35
Localización : Las Palmas

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMar Feb 09, 2010 4:13 am

Vispi escribió:
Nombre del personaje y profesiones : Vispi. Minero y ingeniero.
Horario de raideo : Tengo toda la tarde y toda la noche libre para raidear
Link de la armeria : Tengo 4920 de gear mas o menos .
Experiencia pve : En esta expansion solo las HC y TOC 10, en las anteriores de todo xD
Antiguas guils onde has estado : La Horden De La Espada Inmortal
Porque quieres ser miembro de deep frost : Conozco a rantros que es de mi ciudad y me gustaria raidear cosas wapas que sino uno se aburre xDD

Claramente,... si me escribes la "horden" con H.... por mi te, quedas fuera xD
Volver arriba Ir abajo
http://deepfrost.foroactivo.com
Danifae
0/6000
0/6000



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMar Feb 09, 2010 12:03 pm

Nas sorry por tardar tanto en postear , problemas con inet y tal , bueno yo también apoyo 100% el apply de Envin , Yshera tb lo apoya . Nos vemos en breve tio !!
Volver arriba Ir abajo
Enac
1000/3000
1000/3000



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2009

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMar Feb 09, 2010 1:29 pm

Ese envinnnn Very Happy , aqui tienes mi apoyo y me encantaria que entraras a formar parte de este clan. Es un tío estupendo y maneja su pj a la perfección; así que ya sabeis........ pa dentro!jejejeje. Un beso
Volver arriba Ir abajo
pepilla
2000/6000
2000/6000



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 39

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Feb 10, 2010 12:12 am

vispi si no pones el link de la armeria ni lo q eres, no podremos estudiar bien tu apply
Volver arriba Ir abajo
Hammerhead
0/3000
0/3000



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2010

-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Feb 10, 2010 9:01 am

Nombre del personaje y profesiones:
Hammerhead,humano paladín.
Especialidad principal tank,especialidad secundaria DPS (pala retry)
Profesiones minería 450,Herrería 450 con algunos patrones de TOC.

Horario de raideo
Trabajo de noches,asi que cualquier horario entre las 12 de la mañana hasta las 20:00 me iría bien.Los martes y el fin de semana tengo más tiempo libre,asi que podría participar en alguna raid nocturna.

Link de la armeria
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Hammerhead

Experiencia pve
Honestamente,mi experiencia en PVE se reduce a Koralon 10 y 25,las cuales he tanqueado como Maintank,y las misiones semanales y Hcs.Es mi primer personaje subido al 80 y no he pisado ni Ulduar ni nada por el estilo,debido a mi horario laboral principalmente.Pero se me da bastante bien,y aprendo rápido... Razz

Antiguas guilds donde has estado
Estoy actualmente en Magic of Destiny,una guild de leveo principalmente,donde tengo a mis otros alters.

Porque quieres ser miembro de deep frost
Porque me la ha recomendado encarecidamente un amigo mio,que alguno de vosotros seguramente conocereis,Werman.
Yo busco una guild donde poder raidear en horario de tarde,porque por mi trabajo me es imposible raidear a las 10 de la noche como todo el mundo,y porque vereis,es muy frustrante subir a 80 y encontrarse en que para participar en cualquier raid te pidan el logro correspondiente,a pesar de que te hayas molestado en equiparte lo mejor posible con HCs y chapas de escarcha.

Aparte de todo esto,comentaros que soy un tipo serio,comprometido y tenaz.El juego me gusta y mucho,y le dedico muchas horas.
Si me admitis no os defraudare Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
kärïn
Invitado




-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: apply   -- Applys -- Un post por apply plis. EmptyMiér Feb 10, 2010 5:12 pm

Nombre del personaje y profesiones: Kärïn// herboristeria e inscripcion
Horario de raideo: desde las 4 de la tarde estoi libre y por las noches, de 22:00 a 00:30
Link de la armeria:
Experiencia pve: todo el contenido de wolk
Antiguas guils onde has estado: omnination, la espada del inmortal, legion de frostmourne, hijos de lilith, death of dragon
Porque quieres ser miembro de deep frost

teneis buen avance, y conozco a uno de los miembros y teneis buen rollo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-- Applys -- Un post por apply plis. Empty
MensajeTema: Re: -- Applys -- Un post por apply plis.   -- Applys -- Un post por apply plis. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
-- Applys -- Un post por apply plis.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» apply de mago!
» Apply warlock destro.
» Plantilla para tu apply
» apply druida y cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Guarnición :: Sala de reclutamiento-
Cambiar a: